Miguel Tudela y Alessandra Bonnelli son protagonistas del video del momento

De Pipe a la gran pantalla: "Es increíble estar en el video de uno de nuestros cantantes favoritos", dijo el surfista a DUKE


Uno de los mejores surfistas del mundo, el peruano Miguel Tudela y su novia, la modelo Alessandra Bonelli, son uno de los 113 besos que hacen al video clip del momento a nivel mundial, “Antes que el mundo se acabe” del boricua Residente que fue estrenado ayer, jueves.

En casi ocho minutos decenas de países muestran a sus habitantes besándose bajo la letra que dice: “Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”; de Nueva Zelanda a California, el único beso peruano lo protagonizan ellos dos.

De acuerdo a lo que contó a DUKE el surfista: “Residente la contactó a Ale y nos dijo para ser parte del video”. Dijo que “fue simple grabar un video de un beso” y agregó:  “Es increíble estar en el video de uno de nuestros cantantes favoritos”.

“¡(Me siento) super empcionandos por estar ahi con las ansias de saber como era el video y quienes más iban a ser parte! Alucinante salir al lado de tantas personas famosas”, concluyó Tudela.

En el video se puede ver a Lionel Messi, Bad Bunny, Ricky Martin, Ruben Rada y Jorge Drexler, entre otros.