Milano Surfboards lanzó su línea de mid lengths

"Es hora de trazar líneas perfectas y disfrutar de todas las sesiones", dice el shaper sobre su tabla que se describe a continuación

Nota patrocinada por Milano Surfboards 

Milano Surfboards lanzó la semana pasada su primera tabla de los cuatro modelos de mid lengths que estará presentando en las próximas semanas.

“The Nomad”, cuenta Darío Milano, responsable de la marca, “es un diseño de un clásico egg con un toque moderno, algo característico de las mid lengths. Hecho para surfear líneas suaves y largas, el outline redondo en la punta en combinación con el rocker bajo de entrada, te permiten remar y entrar fácilmente en las olas, además de generar una velocidad increíble para no perderse ninguna sección de la ola”.

“Es hora de trazar líneas perfectas y disfrutar de todas las sesiones. Puedes pedir esta tabla con dimensiones standard o también está disponible con dimensiones personalizadas, hecha 100% para que se acomode a tu surfing”, agrega el shaper.

En el video aparece uno de los principales riders de Milano, Gabriel Aramburu, trazando líneas bien estilosas y prolijas en The Nomad.

La tabla puede encargarse online aquí: www.milanosurfboards.com o enviando un mensaje a https://www.instagram.com/milanosurfboards

De 6'6 a 8'0 y adaptándola a las medidas que sean mejores para cada surfista. Cliquea en la imagen para ordenar la tuya o saber más sobre la tabla.
Cliquea en la imagen para encargarla o saber más detalles de la tabla.
Comentarios: